Motor, competición y nuevos lanzamientos

Bugatti nos sorprende con un nuevo video promocional del Galibier

2

Es sorprendente lo que ocurre con esta marca de hiperdeportivos ya que, cuando aún no han terminado con la fabricación del Veyron y por lo que parece, sobre todo debido al tiempo de producción y precio de sus productos, todavía les queda unos cuantos años por delante de fabricación, nos sorprenden con un vídeo promocional sobre su prototipo más famoso.

Concretamente estamos hablando del Galibier, un modelo con el que Bugatti quiere ofrecer otro tipo de vehículos donde precisamente el propietario pueda decidir si quiere conducir un vehículo de más de mil caballos de potencia o simplemente disfrutar de una posición única desde la parte traseras.

Todo esto está muy bien, sobre todo cuando nos comentan que el modelo montará una versión retocada del enorme bloque que hoy día monta el Bugatti Veyron cuya potencia debería situarse, como ya hemos comentado anteriormente, sobre los 1.000 caballos. Según los últimos rumores, para disfrutar de un modelo como este, deberás desembolsar un precio que se situará sobre los 1.830.000 euros.

Vía: wcf