Bugatti podría apostar por un 2+2 eléctrico, ¿cambio de planes?

0

El Bugatti Chiron es único y marca la diferencia, eso no podemos negarlo. Cuenta con numerosas curiosidades y detalles que llaman la atención, como por ejemplo un tiempo de espera de 6 meses aproximadamente, tiempo que se tarda en fabricar una unidad partiendo desde cero. Detalles que premian y aderezan una auténtica obra de arte fabricada a mano, pero que podría no ser suficiente para el Grupo Volkswagen.

Desde las más altas esferas de la directiva alemana han recomendado a Bugatti que tomen en consideración un proyecto de estas características, y ojo, porque el asunto puede que tenga color. La idea es aprovechar la plataforma -aún en desarrollo- que dará vida al Lamborghini de cuatro puertas, que a su vez será una evolución de la que porta actualmente el Porsche Panamera. Como resultado, y aderezando este chasis con componentes de última generación, ultraligeros y apostando por un modelo híbrido de altas prestaciones, el proyecto final se traduciría en el híbrido más potente y rápido jamás fabricado, en guisa de berlina o coupé espacioso 2+2. Un título que no disgusta en absoluto en las filas franco-italianas de Bugatti, y menos aún en las alemanas del Grupo Volkswagen. Sin embargo…

…Bugatti confirmó tiempo atrás que quieren mantener en el tiempo la línea de ser marca para un único modelo. Es decir, confirmaron que no tenían planes para tener en la cadena de montaje dos modelos diferentes. No obstante, ¿podría haber cambio de planes? Todo puede ser, pero lo que está claro es que Bugatti ha comenzado ya a trabajar en el sucesor del Chiron, y lo cierto es que desde hace algunos meses en MotorAdictos ya hemos venido hablando acerca del interés de la marca en ir más allá del concepto coupé tradicional, en favor de algo más práctico. Podríamos decir que, por una parte, todo va apuntando al mismo camino…Bugatti podría apostar por un 2+2 eléctrico, ¿cambio de planes?

Si te interesa esta noticia...

Update CMP