Motor, competición y nuevos lanzamientos

Bugatti Veyron vs Nissan GT-R, lo estabas esperando

3

¿Qué pasa cuando se cruzan en la misma carretera el superdeportivo del momento y el todopoderoso entre los todopoderosos? Esta misma pregunta se hicieron los chicos del magazine EVO, y han decidido darnos respuesta. Así pues, ambos en negro perla, ante ti tienes el Bugatti Veyron y el Nissan GT-R, cara a cara.

Por un lado 1001 caballos de pura potencia, más de dos toneladas de peso y una tracción total que casi es imposible de controlar con tantísima potencia a sus espaldas. Por supuesto, en el otro nos encontramos con el súmmum del momento, el que a día de hoy sigue sorprendiendo a todos incluso estando en su versión base. Son apenas 486 caballos, menos de la mitad que los que ofrece el Veyron. Pero cuenta con esa magia japonesa que tanto nos sorprende, con un sistema de tracción total y con un control de tracción y una electrónica simplemente perfecta. ¿A dónde nos lleva esto?

Simplemente sube los altavoces, y contempla el espectáculo. Seguramente antes de ver el vídeo tengas claro quién es el ganador, ¿verdad? Pero por supuesto, en este tipo de duelo caben todo tipo de sorpresas…

Vía: Autoblog

Relacionado
  • ddcesar02

    Hola y ante todo felicidades por la página para mí sigue siendo una referencia. Vine buscando información sobre la noticia que sale hoy en el país sobre los problemas de porsche con VW y me encontré esto.

    Soy un gran admirador de la saga gtr. y más de este último que me encanta. Pero a día de hoy Veyron no es que esté en otra liga, es que definitivamente juega a otro deporte distinto. Y creo que va a ser así durante mucho tiempo. En otro orden de cosas estoy en 99,99999% seguro de que el bugati es 4wd, y según dicen todos los reportajes no es nada salvaje ni incontrolable. A velociadades normales ni te das cuenta. Otra cosa sería que cosa no es incontrolable a más de 300 km/h, y de ser así siempre es más seguro un 4wd.

    Nada más. Un saludo y seguiremos buceando por aqui

  • George

    Miren¡¡¡¡
    pues es obio que en una drag race
    siempre gana el de mayor caballaje pero en cambio pongan cara a car aun GTR con el veyron el una pista profecional y sera otra cosa por que….
    por lo contrario se toma en cuenta el performance del auto
    y no solo su velocidad..

  • Marcelo Larrea

    Facil !!! El GTR a roto todas las expectativas, un carro de $70.000 que combate y vence a 911’s turbos, a ZR06 y a muchos italianos de $200.000.
    Entonces… Que pasa cuando pones a pelear a $70.000 vs seis ceros ??? Osea me explico, no son 4 ceros contra 5, son 4 contra 6…
    Ahora, si a un GTR le pones encima unos $100.000, y ahi si tienes $170.000, pues se come vivo al pobre Veyron. Con un Kit de menos de $30.000 ya sube a 700 hp… Ni hablar de los Skyline de 10 sec. Esos carros tienen 1200 hp y algunos terminan el 1/4 en menos de 9 sec…
    Osea que si ponemos a un GTR de $200.000 no existe un Veyron que le haga cosquillas…
    GRANDES ESTOS JAPONESITOS !!!!
    YO TAMBIEN QUISE NACER CHINO; PERO QUE HAGO SI MI MAMA ES ESPAÑOLA !!!! ADEMAS QUE MIEDO CUANDO ATACA GODZILA !!! JAJAJA