Bugatti Veyron vs Nissan GT-R, lo estabas esperando

3

¿Qué pasa cuando se cruzan en la misma carretera el superdeportivo del momento y el todopoderoso entre los todopoderosos? Esta misma pregunta se hicieron los chicos del magazine EVO, y han decidido darnos respuesta. Así pues, ambos en negro perla, ante ti tienes el Bugatti Veyron y el Nissan GT-R, cara a cara.

Por un lado 1001 caballos de pura potencia, más de dos toneladas de peso y una tracción total que casi es imposible de controlar con tantísima potencia a sus espaldas. Por supuesto, en el otro nos encontramos con el súmmum del momento, el que a día de hoy sigue sorprendiendo a todos incluso estando en su versión base. Son apenas 486 caballos, menos de la mitad que los que ofrece el Veyron. Pero cuenta con esa magia japonesa que tanto nos sorprende, con un sistema de tracción total y con un control de tracción y una electrónica simplemente perfecta. ¿A dónde nos lleva esto?

Simplemente sube los altavoces, y contempla el espectáculo. Seguramente antes de ver el vídeo tengas claro quién es el ganador, ¿verdad? Pero por supuesto, en este tipo de duelo caben todo tipo de sorpresas…

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...