Motor, competición y nuevos lanzamientos

Cazado: próximo BMW X5

0

La tercera generación del BMW X5 es un hecho a largo plazo, la firma alemana con sede en Münich así lo tiene confirmado. BMW apostará una vez más por un gran SUV premium alemán de altas características y capacidades técnicas, mejorando en todos los aspectos en comparación con el actual, y dejando claro que lo que parecía inmejorable, es todo lo contrario.

En estas nuevas fotos espía podemos ver más de cerca un nuevo prototipo de pruebas del X5 MY2014, con un enorme camuflaje que no permite ver más allá de unas líneas básicas y a su vez disimuladas por un camuflaje tanto de vinilo, como físico.

Por ahora, sabemos perfectamente que BMW optará por un diseño inspirado en el Serie 5 F10, aplicando unas líneas suaves pero contundentes, dinámicas e implacables. El aspecto deportivo se incrementará y las líneas generales se acercarán un poco más a las del X6, pero sin dejar de ser un SUV destinado a todo tipo de público.

Está previsto que el 2014 BMW X5 debute en el Salón del Automóvil de Detroit del mismo año, por lo que aún queda por delante un largo camino de pruebas, filtraciones y por supuesto, fotos espía.

big_Foto_Spia_BMW_X5_003

Fotos: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...