Motor, competición y nuevos lanzamientos

Chevrolet Corvette, precio para España

0

2014 Chevrolet Corvette Stingray

Al contrario que ocurre con el SRT Viper el Chevrolet Corvette de séptima generación sí que llegará a Europa, un modelo que nos trajo de cabeza a comienzos de años gracias, sobre todo, a la enorme expectación con la que fue presentado durante la celebración del Salón del Automóvil de Detroit.

Según el comunicado de prensa lanzado por la compañía estadounidense, las versiones europeas vendrán equipadas de serie con prácticamente todo el catálogo de opcionales del modelo. Un ejemplo es el denominado Performance Pack 51, un paquete opcional en Estados Unidos pero que será instalado de serie en la versión europea.

2014 Chevrolet Corvette Stingray

Como detalle, este paquete deportivo incluye de serie elementos como llantas de aleación de 19 pulgadas para el eje delantero y 20 para el trasero, paquete aerodinámico mucho más deportivo, diferencial trasero de deslizamiento limitado electrónico, muelles deportivos y amortiguadores específicos, barras estabilizadoras, carter seco, refrigeración para diferencial y transmisión, discos de frenos más grandes…

Como ves, estamos ante un verdadero superdeportivo, más aún cuando nos recuerdan que esta bestia monta de serie un V8 de 6.2 litros, un motor que en Chevrolet se denomina como LT1 y que destaca por homologar una potencia máxima de 460 caballos a 6.000 rpm y 630 Nm de par máximo a 4.600 rpm.

Finalmente tan sólo me queda comentarte que la séptima generación del Chevrolet Corvette llegará a los concesionarios seleccionados por Chevrolet en otoño de 2013 a un precio que, en España parte de los 79.990 euros para la versión de techo cerrado.

2014 Chevrolet Corvette Stingray

Si te interesa esta noticia...