Motor, competición y nuevos lanzamientos

Clarkson, May y Hammond ya se encuentran trabajando en el nuevo show para Amazon Prime

0

Ya sabemos desde hace varios meses que Amazon Prime nos traería de vuelta al icónico trío ex-TopGear a la gran pantalla. Y ahora es cuando se han puesto manos a la obra y han comenzado a trabajar, teniendo ya el primer anticipo de forma gráfica gracias a una imagen publicada en las redes sociales, concretamente, en Twitter, tanto por Richard Hammond por Jeremy Clarkson (y sus nada menos que 5,6 millones de seguidores).

Evidentemente, un arranque tras todo lo sucedido, requiere de un despliegue por todo lo alto, así que se han limitado a probar algunas de las máquinas más punteras de la actualidad: Porsche 918 Spyder, McLaren P1 y Ferrari LaFerrari. Un trío que cualquiera de nosotros anhelaría tener en el garaje, pero que lamentablemente nos tenemos que conformar poco menos que de tenerlo como fondo de escritorio.

chris-evans-top-gear-830x415

El escenario elegido para probarlos ha sido el Autódromo Internacional do Algarve en Portugal, donde seguro que exprimirán al máximo estas tres máquinas, deleitándonos con el embriagador sonido de sus motores en nuestro sistema auditivo.

Por otra parte, el nombre del programa es una incógnita, aunque algunos rumores apuntan a que se llamará Gear Knobs. Mientras tanto, el Top Gear de Chris Evans sigue con el martillo y cincel, llevando él la responsabilidad de dirigir el programa y parece que tiene muy claro los pasos que va a dar y en qué dirección piensa darlos. Como siempre, seremos los consumidores de este tipo de contenidos quienes nos veamos beneficiados al haber más variedad y competitividad entre ellos. ¿Estás deseando como nosotros que le den el pistoletazo de salida a ambos?

Relacionado