Motor, competición y nuevos lanzamientos

De la Rosa apuesta fuerte por el Gran Premio de China

0

Muy poco antes de que diese comienzo el Gran Premio de Australia, la presencia de Hispania Racing Team estaba más que en entredicho. Diversos y severos problemas presagiaban que lo más probable, era que el equipo español acabase fuera de la carrera de Melbourne. Sin embargo…

…mirando al Gran Premio de Malasia, ambos pilotos de HRT consiguieron finalizar la carrera. Un buen dato si tenemos en cuenta el mal arranque de temporada. Ahora que se acerca la carrera de China y que de una forma u otra se avecina el “verdadero comienzo” de la Temporada 2012, Pedro Martínez de la Rosa, primer piloto de HRT, se muestra más confiado que nunca.

Por supuesto, el piloto español sabe perfectamente que las cosas serán aún más difíciles, ya que el rendimiento de cada equipo comienza a salir a flote, y está claro que HRT no tiene los medios ni la capacidad suficiente para acercarse a la mayoría de los equipos. No obstante esto no parece excusa, ya que De la Rosa apuesta por, antes que nada, acabar la carrera del Gran Premio de China. Después, mejorar en todos los aspectos posibles el coche, ya que hay potencial y margen importante de mejora.

Si te interesa esta noticia...