Ya puedes equipar la decoración Martini Racing en el Porsche 911 de manera oficial

0

Incluso para las nuevas generaciones, la decoración de Martini Racing es todo un icono dentro del mundo de la competición. ¿El motivo? Su presencia en numerosas bestias de diferentes categorías y competiciones han hecho que muchos aficionados opten por equipra a sus vehículos con dicha decoración para imitar a los modelos de competición. Y Porsche ha visto ahí un filón comercial, por lo que ha decidido interceder para ofrecerla de manera específica para una gran selección de sus modelos.

Así que te puedes ir olvidando de tener que tomar las medidas pertinentes y coordinarte con una casa dedicada al vinilado: desde el fabricante alemán ya han recuperado la decoración Martini Racing para ofrecerla en el catálogo Porsche Tequipment, que nos permitirá poder cubrir la parte central superior de la carrocería, además de capó delantero y trasero, así como los laterales por encima de las taloneras, con los colores de guerra rojo y azul.

Ya puedes equipar la decoración Martini Racing en el Porsche 911 de manera oficial

El contraste con el color de carrocería blanco es cuanto menos espectacular, y de hecho, desconocemos si se llegará a ofrecer en combinación con otros colores de carrocería (no casa bien igual de bien en todos que en el blanco que puedes ver en las imágenes expuestas, todo sea dicho).

En principio, se podrá solicitar únicamente a la hora de configurar nuestro vehículo, siempre que sea un 911 Carrera, 911 Carrera S, 911 Carrera 4, 911 Carrera 4S, 911 GTS, 911 GT3 y 911 GT3 RS, quedando por tanto excluidos los modelos 911 Coupé con techo solar, 911 Cabrio, 911 Targa, así como los 911 GT2. Eso sí, por el momento desconocemos el precio que supondrá este extra -aunque como te imaginarás, no será barato-, y si también podrá re-equiparse en modelos que ya han sido matriculados.

Ya puedes equipar la decoración Martini Racing en el Porsche 911 de manera oficial

Si te interesa esta noticia...

Update CMP