Motor, competición y nuevos lanzamientos

Donkervoort D8 GTO, todo casi listo para su producción

0

gto-1

Donkervoort, fabricante holandés de automóviles, casi ha terminado todo su trabajo de pruebas y puesta a punto para que su nuevo D8 GTO entre finalmente en la cadena de montaje. Como es lógico, toda esta alegría se puede resumir en el último comunicado de prensa donde se nos ofrecen todos los resultados de sus pruebas realizadas junto con Audi

Como ya se habló en su momento el modelo que ves en pantalla finalmente montará excitante bloque de cinco cilindros en línea 2.5 TFSI de 340 caballos que en MotorAdictos ya tuvimos la oportunidad de probar vehículos como el Audi TT-RS (parte 1, parte 2) por lo que un vehículo mucho más ligero que finalmente se ofrecerá en versiones de 340 caballos y 400 caballos tiene que ser algo sumamente excitante.

Tal es el caso que, según las pruebas finalmente el modelo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tres segundos mientras que la velocidad máxima se sitúa sobre los 255 km/h. Sin más, te dejo con un vídeo donde se inmortalizó la última prueba realizada por el equipo en el circuito de alta velocidad de Nardo.

gto-3

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...