Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Audi TT-R y el posible nuevo motor VR5

13
Audi TT-R

Que hay una versión extrema del Audi TT en camino no es nada nuevo, tampoco es nada nuevo que se llamará TT-R, pero lo que sí es nuevo, o al menos de lo que tenemos serias dudas es la incógnita de su motor, si bien se habla de una versión de doble turbo del actual 3.2 V6, también se habla de otro totalmente nuevo y que sería una gran novedad en Audi.

En concreto, hablamos de un nuevo propulsor de 5 ciilindros en ¿V?, llamado VR5 turboalimentado que daría una potencia superior a los 300 caballos. Dando al última tecnología de Audi, lo más interesante en sí no es el TT-R, sino que este nuevo motor se usaría en más modelos de la firma germana, abarcando a muchos modelos y creando nuevas variantes, como por ejemplo, un A4 previo al S4.

De todas formas tendremos que ver qué tal sale hacer un motor V5 teniendo como alternativa al V6.

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...
  • Juan Pablo Sahun

    Si yo fuese Audi, me propondría sacar un A4 Coupé. Para competir contra el M3, tanto en berlina como en coupé.

  • GTC

    el competidor del m3 esperen que sea ell rs5, que ya es un a4 coupé

  • GTC

    El competidor del M3 esperan que sea el rs5 que ya es un a4 coupé

  • Juan Pablo Sahún

    GTC, lo más normal y sensato sería:

    RS4 Berlina – M3 Berlina
    RS4 Cabrio – M3 Cabrio
    RS4 Coupé – M3 Coupé

    Sé que en caso de sacar un A4 Coupé, el A5 competiría contra uno de la casa, pero lo perfecto sería lo que te resalto en negrita.

  • alb

    Pues yo ceo q GTC tiene razon. La serie 3 coupe compite con el A5 o viceversa y el A4 con el serie 3 berlina. Por lo tanto M3 contra RS5. Y no creo q saquen un A4 coupe porque eso es el A5.

  • Juan Pablo Sahún

    alb, puedes volver a leer mi comentario. Veras que todo lo que intentas reprochar lo he dicho primero, otra vez…

  • Daniel Piñas

    En temas de nombres y rivalidades quizás no haya sido lo más apropiado mandar el máximo rival del M3 coupé al A5, pero Audi ha seguido esta estrategia de crear un nuevo nicho en la marca con el fin de sacar tres modelos distintos y no uno (A5, S5 y RS5), entrando en la idea de sacar 15 modelos nuevos a final de década

  • alb

    Juen Pablo no intento repochar nada, le doy la razon a GTC, pero de hecho creo que tu indicas que audi deberia sacar un A4 coupe y yo afirmo que el A5 ya es un A4 coupe, por decirlo de alguna manera. No se si deberias leerlo tu otra vez…

  • Juan Pablo Sahún

    Pero lo perfecto hubiese sido que se pareciese al A4 B8 y se llamase A4 Coupé -_-

  • alb

    Pero si te das cuenta el serie 3 coupe y el berlina tambien son bastande diferentes, lo del nombre supongo que sera cuestion de marketing o sabe dios

  • castillo toledo moisés

    Sería conveniente que en el nuevo audi tts fuera mas alto y que una persona de 1.90cm de altura cupiera bién.Estoy segurisimo que venderían el doble de vehiculos.Yo por ejemplo mido 1.85 cm y llego al techo con la cabeza .Espero que los ingeniero solucionen este problema . El coche es precioso y en color blanco una pasada -El problema de los deportivos es ese. El otro dia no pude entrar en un Porsche carrera 4.por lo estrecho, mejor así no desenbolso tanto dinero.un saludo

  • motor oyunlari

    Audi ya número 1 mundial.

  • sedo

    Audi ya número 1 mundial.