Motor, competición y nuevos lanzamientos

El BMW i8 de producción llegará en 2014

0

No podemos negar que el BMW i8 Concept nos ha impresionado de sobremanera. Catalogado como el futuro exótico por excelencia de la marca alemana, ha quedado más que confirmado, lo que ya teníamos en mente…

…los de Münich, piensan seriamente en que su deportivo por excelencia, sea todo un coupé eficiente. Optan por el camino de la evolución, y dicen prácticamente adiós a la idea de un exótico únicamente gasolina.

Como tal, BMW ha prácticamente confirmado y es algo que ya todos sabemos, que el i8 de producción, llegará al mercado durante el próximo año 2014. Lo hará, probablemente, un poco después que el i3 Concept. ¿Qué te parece? La fecha no es para nada descabellada. No hay mucho que investigar, todo parece estar hecho sobre el i8…

Por si aún no lo conoces, el i8 Concept instala en el eje delantero un propulsor eléctrico para mover las ruedas delanteras, mientras que en el eje trasero encontramos un motor gasolina de 3 cilindros. Gracias a ambos motores, el i8 Concept cuenta con casi 350 caballos de potencia, y una eficiencia y emisiones contaminantes espectaculares.

Vía: eGM Car Tech

Relacionado