El Bugatti Chiron te permitirá ver el cielo gracias a su opción “Sky View”

0

En el departamento de I+D de Bugatti no paran. SI ya tuvimos hace poco la confirmación oficial de que se encontraban trabajando en el Divo, una versión más radical del Chiron, desde la firma han pensado también en aquellos que no valoren únicamente las prestaciones y comportamiento, sino que le den valor a otros elementos de equipamiento.

Y de esa guisa, nace ‘Sky View‘, que consiste en dos paneles de techo fijos con diseño de doble cristal en medidas de 65 cm de largo por 44 cm de ancho, algo que vendría a sustituir por el momento la ausencia de variantes targa o descapotables en el catálogo del modelo. Como consecuencia de este techo acristalado, también permite la suma de 2,7 cm de altura adicional en el habitáculo (algo que bien agradecerán aquellos ocupantes de elevada estatura). Son cristales fijos, por lo que no disponen de mecanismos para hacerlos retráctiles.

El Bugatti Chiron te permitirá ver el cielo gracias a su opción "Sky View"

Por supuesto, se ha prestado especial dedicación en los cristales, que cuentan con diferentes tratamientos para poder filtrar la radiación infrarroja, rayos UVA y UVB, así como un sobretintado que por una parte busca reducir el calor en el habitáculo y por otra, aumentar el nivel de privacidad del habitáculo.

El Bugatti Chiron te permitirá ver el cielo gracias a su opción "Sky View"

Bugatti ha anunciado la disponibilidad inmediata de este extra opcional, si bien, no ha anunciado su precio. Aunque dado que el Bugatti Chiron se trata de un vehículo de varios millones de euros, como te podrás imaginar, será un extra que a todas luces, costará prácticamente como un compacto cualquiera. Su presentación oficial se realizará en la ‘Monterey Car Week‘ a finales del mes de Agosto.

 

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más