El consejo mundial del motor se alargará más de lo previsto

3

Con una mañana llena de discusiones acaloradas y centrándose todas en Lewis Hamilton, la reunión del consejo mundial del motor se va a alargar más de lo previsto, y de hecho ya han parado para comer tras ver la larga tarde que se avecina.

Por el momento nadie de McLaren ni de Ferrari han hecho declaraciones al salir y encontrarse con una lluvia de periodistas, y es que hasta media tarde o incluso pasada no habrá veredicto.

Un dato nuevo e importante es que el equipo inglés dará una coferencia de prensa en aproximadamente una hora después del veredicto final, por lo que estaremos muy atentos.

Si te interesa esta noticia...
3 Comentarios
  1. David dice

    Me parece increible todo lo que sucede en la Formula 1 ultimamente.

    Si todo esto le hubiera pasado a Ferrari siendo el implicado Michael Schumacher, a este hombre le habria caido una sancion de 20 carreras y la perdida de sus 7 mundiales.

  2. Alexander dice

    Por lo visto las caras que han sacado despues de compadecer por la mañana han sido muy malas en mclaren, ojalá les caiga una buena por tramposos.

  3. gil dice

    por lo visto corren rumores en los que se barajan sanciones para los pilotos de mclaren entre 10 y 20 puntos y en donde los abogados ya estan trabajando en el recurso que tienen que presentar antes de 24 hrs porque ya cuentan con la sanción al equipo