Motor, competición y nuevos lanzamientos

El DeLorean Gullwing, a producción

3
DeLorean Gullwing

Todos sabemos cómo se hizo famoso el DeLorean Gullwing, desde su aparición en las películas de El regreso al futuro no ha hecho más que cosechar historia y leyenda hasta el día de hoy, convirtiéndose en un mito que convierte a cada unidad en una auténtica joya merecida de atención allá por donde va.

Hoy, 25 años después, DeLorean confirma que el famoso Gullwing va a volver a producirse en la fábrica de la firma estadounidense. DeLorean planea hacer una versión lo más parecida posible al original, completamente nuevo e imitando sus formas, pero con todo renovado y especial énfasis en el interior, además de motorizaciones mucho más potentes y nuevas tecnologías. Las piezas serán las mismas (concretamente, el 80%) que las originales, pero construidas de nuevo con las nuevas aleaciones y que sólo servirán para construir a mano un máximo de 2 Gullwing cada mes.

Durante el principio sólo se venderá en 5 estados de EEUU y en 1 país de Europa, que desconocemos cuál es, a un precio inferior a los 55.000 euros.

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...
  • Triskian

    ostias! siempre lo he deseado, ahora será más posible, excelente resurrección

  • Alexis

    Que exelente noticia la de q vuelva a salir a la produccion el DELOREAN. Desde q lo vi me enemore de este carro, o mejor dicho, LEYENDA. Sueño con poder conducir uno algun dia, o mejor, tener uno propio. Solo e visto uno en una expocision y qd asombrado d verlo frente a mis ojos nunca pence poder tener uno tan cerca y admirarlo, lo mejor es q estaba original incluso el color gris de su fucelaje d avion (como le digo, y sus alas de gaviota extendidas lo hacian ver imponente entre todos los demas. No me gusta cuando los modifican o pintan, opino q le quitan personalidad al modelo, aunq todos son iguales, si tuviese uno seria unico y el mejor a mi criterio. GRACIAS

  • Denisse

    CREI QUE ESTA NOTICIA JAMAS LLEGARIA Que maravilla!!!!! que por fin vuelvan a fabricar este carro que ya es una leyenda, crei que jamas los volverian a producir. Amo este carro es lo maximo! me encantaria tener uno o por lo menos observar uno ya que aun no e tenido el honor de tener uno frente mis ojos seria lo maximo para mi y aun no pierdo las esperanzas de ver uno. Espero que no lo modernizen tanto ya que perderia un poco de su originalidad.