Motor, competición y nuevos lanzamientos

El director Mario Theissen se retira

0

Hasta ahora director de BMW Motorsport y durante varios años director de la escudería BMW Sauber, Mario Theissen hoy ha hablado claro, y ha hecho oficial que después de este presente año, se retira oficialmente para dejar espacio a caras nuevas.

Después de estar al timón de la divisón de competición, Mario Theissen tiene actualmente 58 años y entre otras grandes hazañas en BMW, fue el principal responsable de que el fabricante entrase en la Fórmula 1 en el 1977, y también fue el responsable de que BMW suministrase motores a Williams a principios del año 2000.

Por el resto, no se sabe quién será el que sucederá el puesto, aunque se habla de Jens Marquardt, el que según cuentan ya ha abandonado oficialmente su hasta ahora casa oficial, Toyota, para ocupar el puesto de Theissen como director deportivo del fabricante bávaro. Con esto, las intenciones de BMW por seguir prosperando se confirman, y parece que de una manera u otra, una de las mejores caras que tiene la marca alemana es hora de que tenga ya un respiro, bien merecido.

Vía: World Car Fans

Relacionado