El Lamborghini Gallardo del rapero Xzibit, a subasta

1

¿Recordáis el trágico accidente que ocurrió en la Gumball 3000 celebrada recientemente y en la que murieron 2 personas inocentes? Ahora, uno de los participantes, el rapero Xzibit, que a su vez el presentador del famoso programa de tuning Pimp my ride ha puesto su coche a subasta.

Se trata de un Lamborghini Gallardo europeo de 500 cv decorado con la publicidad de Adidas y Gumball, el cual de todo el importe que se saque con la subasta, el 10% del total irá a parar a las familias de las 2 víctimas inocentes que fallecieron a causa de un accidente provocado por un participante de la Gumball.

A pesar de ser un bonito gesto, no creo que realmente Zxibit pierda dinero si lo vendiera sin proclamarlo a los cuatro vientos y subastarlo, puesto que al anunciar a bombo y platillo que es el suyo y que ha participado en la Gumball con él, yo creo que va a ganar mucho más dinero con la venta que si no lo anunciara, aún así, no deja de ser un buen detalle.

Lamborghini Gallardo Xzibit

Vía: Motorpasión

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. saraquel dice

    Me parece bien que por lo menos se haga responsable de sus actos aunque el gane mas dinero despues otros se hacen de los desentendidos

Update CMP