Motor, competición y nuevos lanzamientos

El mes que viene comienza la venta de los MG en China

4
MG en China

Menos de un mes queda para que los nuevos MG bajo el legado de Nanjing Auto vuelvan a ver la luz, esta vez totalmente renovados y hechos a mano, con un precio estimado de menos de 20.000 euros.

En Septiembre comenzarán las ventas en China, donde tras un recorrido por todo el país con los nuevos modelos tuvo muy buena aceptación y ya han recibido más de 3.000 encargos para los conductores chinos, a los que les gustó bastante lo que vieron. El primero que se venderá será el MG7 (arriba su versión coupé como Rover), compitiendo directamente con el Roewe 750 de SAIC, que ya lleva en venta bastante tiempo.

Pero la parte más interesante de esta historia, dejando a un lado que MG volverá a Europa, es que Nanjing y SAIC podrían fusionarse en un futuro próximo con el fin de luchar juntos por levantar el mercado automovilístico chino, y es que la unión hace la fuerza, desde luego.

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...
  • sopadeganso

    Es curioso, dos marcas se quedan con los derechos del Rover 75, y empiezan a fabricarlo a la vez. Quién iba a decir que los dos, con diferentes nombres se van a convertir en superventas en China, siendo com son copias con licencia de un coche ya veterano. ¡Que se deduce de este hecho? Entre otras cosas que los fabricante chinos que únicamente se dedican a copiar ´se espabilan y desarrollan tecnología propia,(es muy caro y lento), ó simplemente se dedica a comprar tecnología y empresas del resto del mundo occidental, lo cual me parece más rapido y seguro.¿Que empresas occidentales están sumidas en crisis y por tanto son susceptibles de compra? Pues esas mismas que están Uds. pensando!!!

  • Juan Pablo Sahun

    Y encima copian nombres: Rover – Roewe

  • Daniel Piñas

    No me extraña que sean superventas, aunque la tecnología y la mecánica tenga ya su tiempo, comparado con otros “estrella” de allí… ya sabéis a los que me refiero.

  • Juan Pablo Sahun

    Esos tienen cinco estrellas asiancap.
    Juas.