El nuevo Honda Jazz (que sólo será híbrido) ya muestra su perfil antes de su presentación oficial

0

Honda ya tiene todos los preparativos listos para la presentación de la nueva generación del Honda Jazz (conocido como Fit en algunos mercados) y del que la principal característica en este relevo generacional será que prescindirá por completo de las mecánicas gasolina tradicionales, contando ahora únicamente con una variante híbrida.

Para ello, hará uso de la misma tecnología híbrida del CR-V (conocida como i-MMD) que asegura un buen balance entre rendimiento y eficiencia. Y no será el único movimiento de cara a la hibridación dentro del catálogo de Honda, ya que el fabricante nipón tiene en su hoja de ruta que todos los modelos de su catálogo en Europa cuenten con una variante híbrida para el año 2025.

Esta apuesta por la hibridación de momento está arrojando mejores resultados que en el pasado a la firma, ya que en el CR-V esta variante híbrida llegó con la intención de reemplazar a la motorización diésel que se comercializaba y en algunos mercados, la cuota de mercado de la variante híbrida ya supera el 50% de las ventas.

El próximo 23 de Octubre con motivo del Salón de Tokio podremos conocer la nueva generación del Jazz en todo su esplendor y es por ello que el fabricante ha publicado un teaser del mismo donde lo podemos ver de perfil. Un perfil que se muestra bastante conservador en su silueta, aunque sí que apuesta por unas formas más redondeadas y modernas, siendo lo más destacable la nueva disposición horizontal de los pilotos traseros.

Una de sus señas de identidad continuará siendo las grandes posibilidades de su habitáculo, con diferentes soluciones para permitir aprovechar al máximo su espacio y la capacidad de carga que confieren sus limitadas dimensiones.

Si te interesa esta noticia...