Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Volkswagen e-up! costará más del doble que el up!

0

El Volkswagen e-up! no ha debutado aún, pero poco a poco vamos conociendo más detalles acerca del pequeño eléctrico de Volkswagen, que debutará este año y que lo hará con un precio que desde luego, no será para abrir la cartera sin pensárselo dos veces…

Las últimas informaciones confirman un precio de aproximadamente 26.000 euros, lo que significa que hablamos de casi el triple que el up! estándar de gasolina, que cuesta poco más de 10.000 euros. Siempre hablando de precio base, y teniendo en cuenta las exigencias y por supuesto, limitaciones del e-up!. ¿Qué te parece? 

Debut en Fráncfort

Está previsto que el Volkswagen e-up! debute en el Salón del Automóvil de Fráncfort, prácticamente el más importante del último cuatrimestre del año. Se diferencia del up! estándar en la iluminación LED diurna instalada en el paraoglpes delantero, en las llantas (exclusivas para este modelo) y por supuesto, en todo el conjunto mecánico. El motor eléctrico desarrolla 55 caballos de forma general y de forma temporal, hasta 82 caballos.

Mirando a su precio, las prestaciones quizás no conquistarán a todos. Acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en aproximadamente 14 segundos, y la velocidad máxima no supera los 135 kilómetros por hora. Claro está, que en este aspecto, el e-up! garantiza una autonomía de 150 kilómetros con una carga total de las baterías, y ofrece además un 80% de la carga en sólo media hora. Sólo conoceros su éxito, eso sí, después de Fráncfort y de cara a las próximas navidades, cuando llegue a Europa.

Relacionado