Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Volkswagen Phaeton, todo un éxito en China

1

Cuando Volkswagen puso sobre la mesa hace ya numerosos años la puesta en escena del Phaeton, en un principio todo quedó en un fracaso para el fabicante alemán. Todo presagiaba que la gran berlina alemán ni siquiera obtendría una segunda generación…

…pero nos equivocamos. Volkswagen cambió meramente el concepto del Phaeton, y acabó teniendo un nicho notable en el mercado. Ahora las cosas han cambiado, tanto, que en mercados como China el actual Phaeton es todo un éxito.

Esta situación está in-crescendo, y parece que es la tónica que continuará durante los próximos meses. El éxito en mercados como China responde a la pregunta de cómo será la próxima generación del Volkswagen Phaeton… que ya está en desarrollo. Tal y como te contamos, los alemanes pondrán sobre la mesa el sucesor del cuatro puertas con una filosofía renovada. Firme candidato al uso de la plataforma MQB, y llegando al mercado con una pérdida de peso superior a los 150 kilos en comparación al actual modelo, junto a motores más potentes y eficientes.

Relacionado