Motor, competición y nuevos lanzamientos

En video: Alfa Romeo 4C

0

A estas alturas, todos conocemos de sobra y sin ningún tipo de excusa, al nuevo Alfa Romeo 4C Concept. Catalogado como mucho más que un prototipo, el italiano llegó al pasado Salón de Ginebra con un único objetivo. Dejarnos con la boca abierta.

Y por lo que parece, lo ha conseguido sin demasiados problemas. Durante estos meses la marca del biscione no se ha posicionado claramente en torno qué hacer con este prototipo. Pero nadie duda de que, al fin y al cabo, más tarde o más temprano llegará a producción.

El hecho de que llegará es tan obvio, como que Alfa Romeo quiere más que nunca, volver a esos orígenes deportivos. Con los pesados 159 y Brera ya apartados, Alfa Romeo tiene nuevos horizontes, y tanto el MiTo como el Giulietta es sólo el principio.

De su hipotético pase a producción, no sabemos demasiado. Teniendo en cuenta que la configuración original presenta un propulsor TBI de 1.75 litros y una caja de cambios que ofrece una fricción muy baja, aplicarlo a los modelos de calle, no debe resultar algo demasiado tedioso.

Vía: Autoblog.it

Relacionado