Motor, competición y nuevos lanzamientos

En vídeo: Audi S6 Avant

0

Está claro que el RS6 Avant es el actual tope máximo de los chicos de Ingolstadt. Una auténtica barbaridad que ya tiene sucesión en el horizonte, y que se postula en su próxima generación como el familiar más moderno y bestial jamás desarrollado por la firma alemana… y de los más contundentes de toda Europa y el mundo entero.

Audi presentó no hace mucho el escalón previo en la actual generación, destinado a que vayamos abriendo boca e ir captando poco a poco lo que está por venir, que es muchísimo. El Audi S6 Avant de nueva generación es todo lo que le podemos pedir al fabricante alemán, ya que es un familiar de altas capacidades dinámicas y todo un deportivo para el día a día, sin llegar a la tremenda radicalidad y capacidades bestiales del característico RS6.

Bajo el capó, el familiar cuenta con un V8 TFSI de 4.0 litros, Twin Turbo y con inyección directa. Con una potencia de 420 caballos y 550 nm de par, el S6 Avant acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 4.8 segundos, acelerando hasta los 250 kilómetros por hora, velocidad tope limitada electrónicamente.

Vídeo: Autoblog.it

Relacionado