Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Es éste el nuevo Audi A4?

6

Audi A4

Según la revista alemana AutoZeitung, a través de la recreación arriba expuesta, afirman que se trata de la próxima generación del A4 -A4 B8-. Las últimas estimaciones sitúan su lanzamiento en el año 2009.

Las hipótesis que barajan para las motorizaciones del Audi A4 B8 son las siguientes: en motorizaciones gasolina, montará un 1.8 TFSI turboalimentado de 130 y 160 CV, 2.0 TFSI de 200 CV, 2.4 V6 FSI de 177 CV, 3.2 V6 FSI con 260 CV. Y en motoraciones diésel, un 2.0 TDI con 3 potencias diferentes, un 2.7 V6 TDI con 190 CV, y finalmente un 3.0 V6 TDI actualizado a 250 CV (desde 233 CV).

Vía: The German Car Blog

Si te interesa esta noticia...
  • cube

    Pues en cuanto a motorizaciones no sé, pero en cuanto a aspecto, sí q parece q sea el nuevo A4 B8, pq yo participé en el diseño de los faros delanteros de este modelo, y son indénticos a los prototipos.
    Parece una línea un poco más agresiva q el anterior modelo.

  • alb

    Tu no participaste en una mierda, cualquiera se da cuenta que es photoshop, el nuevo no se parece en nada a este. Deja de tirarte el pisto que no impresionas a nadie. http://www.audiworld.com/news/07/audi-b8-a4-sneak-peek/ este es el de verdad.

  • Juan Pablo Sahún

    alb, se puede humillar a una persona sin necesidad de utilizar palabras malsonantes :D

  • alb

    Como he echo yo, quieres decir. Mierda no es una palabra malsonante, a mi me suena bien, lo q me suena mal es la mentira. Eso esta feo. Perdon por lo de feo… :D

  • Juan Pablo Sahún

    De hecho… ¿mierda es una palabra bohemia?

  • alb

    Pues el Hecho es que…no creo que venga del checo… y en este caso si es un poco ambigua, pero vamos, esto es un foro de coches, ¿no?