Ferrari California vs Mercedes SLS AMG Gullwing

Casi recién salido del horno llega esta nueva entrega de aceleración pura, donde una vez más queda patente sobre la pista y no con números o teoría, hasta dónde puede llegar cada uno. Y en esta ocasión, tenemos a dos que a priori, juegan en ligas distintas.

En un lado tenemos al Ferrari California, el modelo de acceso que el fabricante italiano de Maranello trajo al mundo hace poco, y que cuenta con un propulsor V8 de 460 caballos, lo que combinado a su peso de 1810 kilos (sí, el peso es correcto debido a que es descapotable con techo duro retráctil) hace que tenga unas prestaciones más que decentes.

En el otro lado nos encontramos con el Mercedes SLS AMG Gullwing, un auténtico todopoderoso dentro de la casa de Mercedes-Benz que a priori pasa más por un Gran Turismo que por un deportivo de pura cepa, pero eso es sólo imagen. Con un V8 de 6.2 litros y 571 caballos, estamos ante uno de los Mercedes más rápidos y eficaces de esta generación. Ahora cara a cara, y por diferencia de potencia… ¿crees que le sacará mucha diferencia al de Maranello?

Si te interesa esta noticia...
Comentarios