Filtrado: BMW M2 Competition, primeras imágenes oficiales

1

A solo unas semanas del debut oficial en el Salón del Automóvil de Pekín, el BMW M2 Competition hace una primera aparición no oficial a través de estas primeras imágenes oficiales filtradas, sin esconder ningún tipo de elemento de la carrocería o del interior, y confirmando lo que ya teníamos en mente: hay un cambio importante, pero no tan drástico como se esperaba.

El BMW M2 Competition llama la atención a simple vista, pero lo más impresionante sigue estando en un segundo plano, y es que la marca bávara aún no ha dado información oficial acerca del apartado mecánico o de las mejoras del chasis, pero éstas también se filtraron no hace mucho, y son cifras que asustan: mismo motor que el M4 Coupé, cambios en la dirección, suspensión y frenado, llantas exclusivas en 19 pulgadas, y un incremento de potencia muy notable respecto al M2 estándar.

El motor es el mismo 3.0 litros twin turbo de 6 cilindros en línea que porta el M4, pero con la potencia reducida hasta “solo” 410 caballos y 550 nm de par. Para que nos hagamos una idea, el M2 otorga 365 cv en guisa estándar, y gracias a este incremento las prestaciones mejoran hasta tal punto que el 0 a 100 kilómetros por hora lo realiza en apenas 4.2 segundos gracias al cambio M DCT. Además, se podrán configurar diversos modos de conducción ajustables a elección del usuario.

BMW presentará de forma oficial el M2 Competition en el Salón del Automóvil de Pekín el venidero 25 de abril. Quedando aún varias semanas por delante y viendo que ya se ha filtrado de forma preliminar, podemos esperar un debut de forma preliminar en los próximos días o la próxima semana.

Filtrado: BMW M2 Competition, primeras imágenes oficialesFiltrado: BMW M2 Competition, primeras imágenes oficialesFiltrado: BMW M2 Competition, primeras imágenes oficialesFiltrado: BMW M2 Competition, primeras imágenes oficialesFiltrado: BMW M2 Competition, primeras imágenes oficiales

Fotos: BMW Blog