¡Filtrado! Nuevo Audi A7 Sportback

0

Filtrado en guisa “de juguete”, el Audi A7 Sportback queda totalmente al descubierto en estas dos imágenes filtradas que muestran el diseño totalmente terminado del A7 Sportback en forma de miniatura de metal, y mostrando con cierta calidad detalles fundamentales como el diseño, las ópticas delanteras y toda la línea lateral.

La similitud que muestra el Audi A7 Sportback frente al nuevo A8 en todo lo que respecta a la parte frontal es claro y evidente, algo que ya sabíamos desde las filtraciones meses atrás en las que quedaron al descubierto el frontal del nuevo trío de modelos de Audi, tanto el A6, como el propio A7 Sportback y el ya mencionado A8. No obstante, lo que es totalmente nuevo es la línea lateral y la caída de la línea trasera, muy pronunciadas y con un diseño evolucionado a raíz del actual A7 Sportback.

Como ya te contamos la semana pasada, la principal novedad que incluirá el A7 Sportback en su gama de motorizaciones será la incorporación de un set-up muy similar al del Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid, es decir, hasta 700 caballos de potencia en la guisa RS7 Sportback. Yendo más allá, la competencia directa del Audi A7 Sportback será clara y concisa: BMW Serie 6 Gran Coupé, el propio Porsche Panamera y también el Mercedes CLS de nueva generación. Como apunte interesante, el RS7 no competirá con este último sino con el Mercedes AMG GT de cuatro puertas, que también está de camino.

Audi tiene previsto presentar de manera oficial el nuevo A7 Sportback en el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles, el cual abrirá sus puertas a mediados de noviembre, en solo dos meses.
¡Filtrado! Nuevo Audi A7 Sportback

Si te interesa esta noticia...

Update CMP