Motor, competición y nuevos lanzamientos

Finaliza la producción del BMW X6 Active Hybrid

0

Así, sin más. Echando la vista atrás, todos coincidimos plenamente en que el BMW X6 Active Hybrid fue con diferencia, la primera gran apuesta de BMW por el mercado de los grandes híbridos. Sin importar claro está, que el X6 de por sí era un modelo de venta exclusiva.

Como tal, según ha avanzado el tiempo, parece lógico que en dos años, los de Münich hayan tenido que tomar una decisión así. El BMW X6 Active Hybrid, finaliza la producción. ¿Cómo lo ves?

Si bien actualmente la gama Active Hybrid está extendida a otros modelos, el X6 fue en sí el escaparate perfecto de los bávaros para publicitar y desarrollar esta tecnología de híbrido. Aunque visto de otro modo, de una forma u otra nos da la sensación de que todo esto estaba previsto, ¿no crees? El X6 Active Hybrid pesa  casi 300 kilos más que el X6 estándar, que de por sí es muy pesado. Y si el X6 es un modelo destinado a un público muy concreto, su variante híbrida lo es aún más…

…y como tal, no parece descabellado pensar que este híbrido ha tenido como principal función de su vida útil, dar a conocer la tecnología Active Hybrid. Objetivo cumplido, ¿no crees?

Vía: Bimmer File

Relacionado