Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fisker busca nuevos inversores desesperadamente

0

Como bien sabrás, Fisker tiene en su Karma un vehículo llamado a ser un auténtico superventas, vehículo que por otra parte quizás esté pecando por sus enormes retrasos ya que son varios los años que llevamos esperando que este vehículo llegue al mercado.

Para hacerte una idea te recordaré que las últimas fechas que este constructor americano manejaba hablaban de marzo del año que viene, esto tras escuchar promesas de los directivos de la marca de puestas de largo situadas en 2009 o 2010.

Por otro lado, la cosa no es tan negra como quizás quiera pintártela ya que la empresa hace unos meses ya presentó la versión de producción definitiva de su atractivo modelo pero, para que llegue definitivamente al mercado Henry Fisker anda buscando un último apoyo económico con el que impulsar su comercialización.

Ahora bien, ¿de qué estamos hablando? Pues al parecer, después de conseguir infinidad de créditos y ayudas por valor de más de mil millones de dólares ahora Fisker está reclamando la ayuda de nuevos inversores con los que conseguir una cantidad comprendida entre 53 y 107 millones de euros, ahí es nada.

Pero ¿qué consigues si apuestas por Fisker? Pues según la marca una vez que el Karma toque el suelo de los concesionarios la marca espera realizar una oferta pública de acciones con lo que los primeros inversores podrán sacar tajada al dinero que depositaron en la compañía

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...