Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ford Focus Coupé 2009, recreaciones

4

Ford Focus Coupe 2009

Infomotori nos vuelve a sorprender una vez más, en esta ocasión, con un par de recreaciones del Ford Focus Coupé 2009. A algunos os parecerá extraño, cuando hace prácticamente nada se presentó el Ford Focus Coupe 2008, pero es que esta versión es una dirigida al mercado europeo.

Además, no se han mojado sólo con las recreaciones, también dicen que podrían presentarlo en el 2008, algo bastante raro teniendo en cuenta que hace tan sólo 4 años que presentaron el Focus.

Teniendo en cuenta que en el pasado pocos coupés han gozado de mucho éxito en Europa, excepto los que estaban enfocados a un mercado muy concreto, no sabemos si una jugada así podría salirle bien a Ford en el caso de ser verdad.

Ford Focus Coupe 2009

Vía: CARSCOOP
Más información: Infomotori

Relacionado
  • susana

    la verdad wçesk x delante esta xulisimo pero x detras no hes my bonito k digamos, xk los faros son demasiado pekeños y el culo deberia ser un poko mas alargado. saludos

  • Automaniaco

    mmmh me parecio mas aceptable este rediseño del Ford Focus 2006… ya que sigue siendo la misma generacion del 2006 solo que con un rediseño en la carroseria exterior, aca en mexico se vende este modelo Europeo, la primera generacion del Ford Focus 2000 – 2005 fue el diseño Estado Unidense Americano (Ford USA) y como para entonces en Mexico el auto mas vendido en compactos fue el Jetta Generacion 4, no se si fue estrategia de Ford Mexico traer la segunda Generacion del Focus Europeo 2006 para dar frente contra Volkswagen y Nissan, en realidad no me convencio para nada el Focus Europeo y creo que a muchos tampoco les gusto, ya que su diseño no impacto tanto, era demasiado simple para competir contra el Nuevo Jetta/Bora A5 2006 y el Nuevo Sentra 2007 ya que estos lucian mas actuales.
    Pienso que este Rediseño del focus se debe a eso, primero no impacto nada y este diseño luce mas actual, moderno, esta mejor, me debato entre este diseño y el americano.
    en Mexico solo se vende el Focus Europeo, pero el Focus Americano tiene algo que me atrae en cuanto su diseño exterior y en su interior me convence mas el del Focus Americano que el del Europeo.
    en lo particular me gustan mas los autos Europeos (Renault, Volkswagen, Peugeot, Seat, Opel) y Asiaticos (Nissan, Toyota, Honda, Mitsubitchi) que los lo que son los autos Americanos…(Chrysler, Ford, Chevrolet)

  • fernando

    Mi comentario es que en el salvador son demasiado caros los repuesto y deberian de poner partes en linea talvez saldria mas baratos

  • jose

    Yo diria que el modelo actual es mas moderno y deportivo me gusta mas q el anterior no es nada parecido el nuevo es mas impactante