Mercedes CL65 AMG, fotos oficiales

1

Lo más seguro es que si alguien tuviese que levantar la manta a oscuras y en solitario, se asustase al ver lo que había debajo… Hoy, por fin podemos ver fotos oficiales del Mercedes CL65 AMG antes de su presentación en el salón de Nueva York.

Como ya se sabía, cuenta con el V12 Biturbo característico de lo más grande de la marca alemana -S65 y SL65-, que cuenta con 6 litros de capacidad. Con esto, la gama CL se completa -a falta del descapotable- con la versión más potente que se haya podido imaginar.

La potencia, al igual que en sus hermanos, es de 612 caballos que salen entre las 4800 y 5100rpm, y dando sobre la franja de las 2000-4000rpm nada más y nada menos que 1000nm de par…¡Casi nada! Más vale controlar el acelerador por esa parte, vaya ser que se agujeree el asfalto.

Dejando bromas aparte, como cualquier AMG, cuenta con un acabado estético muy deportivo y fácilmente diferenciable del resto, dejando entrever que no es un Mercedes normal, que algo esconde y no es nada bueno… Cuenta con unas llantas de 20 pulgadas exclusivas del preparador oficial, alojadas en unos neumáticos de 255/35 ZR delante y 275/35 ZR detrás, algo suficiente para trasladar todo ese par traído desde el infierno.

La caja de cambios es automática, también de AMG y viene con 5 velocidades, con posibilidad de cambio en el volante y aparte, tres programas de conducción: Sport, Confort y Manual. Siendo evidente, los modos no sólo cambian la relación de la caja, sino de la suspensión, la respuesta del acelerador y el freno, etc…

Siendo claros, este tal vez es el coupé más bruto y lujoso que recuerdo ahora, y dejando al lado el desorbitado -pero justo- precio de esta monstruosidad, está claro que hay clientes muy exigentes.

Mercedes CL65 AMG

Mercedes CL65 AMG

Mercedes CL65 AMG

Mercedes CL65 AMG

Vía: Leftlanenews

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. Alan Sosa dice

    Dios que maquina mas impesionante ,ahora tengo un objetivo en la vida y es tener un cl65