Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ginebra 2012: AC Schnitzer ACS5 Sport

2

Ahora sí. Dejando a un lado el recién presentado Alpina B5 Turbo, preparadores como AC Schnitzer no han querido andarse por las ramas y han buscado mejorar lo mejor de lo mejor posible, valga la redundancia. El resultado se traduce en la llegada del nuevo AC Schnitzer ACS5 Sport.

El ACS5 Sport está basado en el M5 F10, al cual dota de un pack completo que lo mejora en todos los sentidos, tanto en el aspecto aerodinámico como en la mecánica.

AC Schnitzer mejora el V8 Twin Turbo de 4.4 litros en el aspecto electrónico, de admisión y salida de escape, para conjuntarlo con una potencia neta de 620 caballos, 60 más que el M5 F10 estándar. Una cifra que no es demasiado importante, pero sí suficiente para notar un escalón de potencia notable. Esta mejora se combina con una suspensión endurecida, y un kit aerodinámico desarrollado sobre el del actual M5 F10, incluyendo extensiones de paragolpes, un nuevo spoiler integrado en el maletero… además de cómo no, llantas de 21 pulgadas exclusivas para este modelo.

04-ac-schnitzer-acs5-sport-geneva

Vía: Autoblog

Relacionado