Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ginebra 2012: Lamborghini Aventador J

0

Desde lejos y aún con muchas ganas de poder verlo más de cerca, te presentamos al Lamborghini Aventador Jota desde el stand donde ya ha debutado, cómo no, en el Salón de Ginebra.

Ayer mismo saltaba la noticia, y Lamborghini desvelaba un único “one-off” derivado del Aventador, y catalogado como mucho, muchísimo más que un Aventador descapotable. Catalogado como un roadster de pura energía, el Aventador J es ya único en todos los aspectos. Y en vivo, gana aún más.

En estas primeras fotografías tomadas en el salón suizo podemos apreciar la barbaridad de sus líneas, muy exóticas y que por supuesto, nos confirman las proporciones en comparación al conductor, y a personas que están a su lado. Un parabrisas casi inexistente, líneas aerodinámicas brutales… el Aventador J es aún si cabe más impresionante en vivo que en fotos oficiales, y esto es sólo el principio.

Ya está vendido por más de 2,1 millones de euros, eso estaba claro… Como apunte interesante, es el Lamborghini más bajo jamás construido, y su exterior está casi íntegramente desarrollado en fibra de carbono.

09-geneva12-vw-preview-night

Fotos: Autoblog

Relacionado