Motor, competición y nuevos lanzamientos

Gran expectación en Spa-Francorchamps

0

La Fórmula 1 este año está que arde, y no es para menos. Ya hemos dicho adiós de forma definitiva a la monotonía en la categoría reina del automovilismo, y es que hoy por hoy, son muchos los pilotos que pueden luchar por la victoria y pelear hasta el final. Visto así, la expectación de las carreras continúa creciendo como la espuma…

…y de cara al próximo Gran Premio de Bélgica, las cosas irán a más. Spa-Francorchamps será la próxima cita de la Fórmula 1, una vez finalicen sus vacaciones de verano. Será en la primera semana de septiembre cuando el circuito belga aloje un fin de semana increíble, donde todo puede pasar. 

Con Fernando Alonso a la cabeza de la clasificación, el mundial no está decidido, ni muchísimo menos. Red Bull Racing, McLaren y Ferrari mantienen muy poca distancia entre las mismas, tanto, que dependiendo de los neumáticos o de la estrategia, el resultado puede acabar siendo terriblemente diferente. Esto se acentuará mucho más en Spa-Francorchamps, circuito que no da segundas oportunidades… y esto lo sabemos todos.

Si te interesa esta noticia...