Motor, competición y nuevos lanzamientos

GRMN Sports FR Concept

0

Cuando el Toyota GT 86 se desveló ante el mercado, no fueron pocos los que esperaban “algo más”. Algo más que al fin y al cabo, diese a entender que un coupé japonés “debe” ser turboalimentado, cumpliendo así las expectativas de prácticamente todo aquel que busca un coche de estas características.

Sin embargo, Toyota optó y ha optado por posicionarlo en el mercado con configuración de atmosférico y que por ahora, los preparadores hagan el resto. En esta ocasión Gazoo Racing se ha encargado de presentarnos el modelo que ellos han denominado Sports FR Concept, y que viene a ser una versión TwinCharged del GT 86. 

Gazoo Racing ha dotado al 2.0 litros bóxer tanto de un turbocompresor como de un compresor, resumiendo la potencia final en 320 caballos y 421 nm de par. Una cifra que se acerca mucho más a las expectativas de aquellos que no se han conformado con el GT 86 estándar. Junto a las modificaciones mecánicas, GRMN opta por frenos de grandes dimensiones, suspensión regulable en altura y dureza, un nuevo kit aerodinámico y estético… todo un Stage I en condiciones.

10858448491416263456

Vía: WCF

Relacionado