Motor, competición y nuevos lanzamientos

Habrá un nuevo Alfa Romeo Spider

0

alfa

¿Quién lo iba a decir? Sabemos que Alfa Romeo quiere continuar evolucionando todo lo posible y expandir sus ventas hasta conseguir tener una gama de modelos completa y capaz de enfrentarse a un mercado duro lleno de rivales, en todos los sectores.

Mirando más allá, está claro que hace falta algo más que un Giulietta y un MiTo, hatchbacks de pequeñas dimensiones y que en absoluto cumplen las necesidades de los que acuden hoy por hoy a Alfa Romeo. Sabemos que el 4C Coupe ya está en camino, al igual que el Giulia -sucesor del 159-,  y hoy nos queda clara una nueva confirmación: el Alfa Romeo Spider de nueva generación será una realidad. Y llegará en un plazo máximo de tres años. 

Para ahorrar costes, el Grupo FIAT y Mazda han llegado a un acuerdo para que una vez la producción del próximo Mazda MX-5 de comienzo en Japón, la firma italiana del biscione construirá allí el Spider de nueva generación, utilizando para ello la plataforma del MX-5. ¿Qué quiere decir esto?

El Alfa Romeo Spider será tracción trasera, y estando basado en el MX-5 queda asegurado su dinamismo, prestaciones, eficiencia y por supuesto, relación peso-potencia.

Relacionado