Motor, competición y nuevos lanzamientos

Honda Accord Coupe Concept, para Detroit

1

El Salón del Automóvil de Detroit se acerca, y como tal ya se vislumbra en el horizonte un buen número de prototipos, nuevas propuestas y debuts tanto a nivel estadounidense, como a nivel mundial. En esta ocasión nos toca mirar al mercado norteamericano, ya que Honda tiene preparada una sospresa ciertamente interesante…

…y como ya habrás visto, se trata del Honda Accord Coupe Concept. Un prototipo que nos adelantará al futuro Accord de dos puertas, y que va a tener una repercusión más importante de la que a priori pueda parecer.

Está previsto que el Accord Coupe de nueva generación, una vez llegue al mercado, lo haga con un propulsor gasolina de 2.0 litros y un sistema híbrido de uno o varios motores eléctricos. Como resultado, estaremos ante un coupé híbrido enchufable, con más de 163 caballos de potencia y la posibilidad de recorrer casi 30 kilómetros sin tener que utilizar el motor de combustión interna.

Todo esto lo veremos, por supuesto, en el Accord Coupe Concept que debutará en Detroit. Hasta entonces no tenemos ninguna imagen ni anticipo visual, tan sólo las ganas de que llegue ya enero.

Relacionado