Motor, competición y nuevos lanzamientos

Honda CR-Z Mugen, limitado a tan sólo 300 unidades

0

Con la llegada del SEMA Show (o Salón del Automóvil de Las Vegas) Honda ha dejado caer una edición muy especial del que ya es uno de los coupés más personales del mercado nipón, el nuevo Honda CR-Z.

Concretamente esta edición especial pasa por la manos de ni más ni menos que la propia división deportiva de Honda, dando como resultado el que ya es conocido como Honda CR-Z Mugen. Tan sólo se construirán 300 unidades, y a pesar de que parezca toda una gran preparación, mecánicamente sigue igual que siempre. Paradójicamente, es lo de siempre.

Mugen ha dotado al CR-Z con un paquete aerodinámico completo y distintivo, utilizando grandes entradas de aire que dibujan líneas muy agresivas sobre el hatchback japonés. Detrás encontramos un gran alerón trasero y un notable difusor, sin dejar ninguna salida de escape a la vista.

Como recordatorio, el CR-Z cuenta con un 1.5 litros i-VTEC que en conjunto con un propulsor eléctrico da una potencia final de 122 caballos, algo que se queda muy lejos de lo que podemos esperar de un hatchback deportivo. Aunque según parece, por ahora es suficiente para Honda…

Honda

Vía: eGM Car Tech

Si te interesa esta noticia...