Hyundai Blue-Will, primeras fotos y datos

2

Con el salón de Seúl a la vuelta de la esquina (a principios de Abril), Hyundai ha publicado las primeras fotografías de estudio e información de su último prototipo eficiente, el Blue-Will. Su nombre lo dice, y como ya seguramente habrás adivinado, estamos hablando de un prototipo híbrido plug-in que funciona con gasolina y electricidad.

Específicamente, el Blue-Will tiene una capacidad de rendimiento eléctrico de 100kw, junto el propulsor de 1.6 litros que combinando ambos, dan una potencia más que suficiente y una autonomía muy fuerte y duradera, además de gracias a unas placas solares que lleva integradas, que también contribuyen a tener más autonomía.

Este prototipo es un anticipo de lo que en un futuro veremos como modelo y tecnología de producción, pero hasta entonces, esprearemos a verlo en directo en el salón coreano.

Hyundai Blue-Will, primeras fotos y datos

Vía: WCF

You might also like
2 Comments
  1. topspeed.es says

    Que espectáculo este auto la verdad que esta increíble, la autonomía muy buena pero me gustaría saber que cantidad de km se podrá hacer con una carga.

  2. Gio says

    Con este prototipo queda claro que Hyundai tiene tecnología de sobras para entrar en el futuro, hay un artículo muy bueno en;

    http://www.coches.net/noticias/hyundai-bluewill-11936-nono.aspx