Motor, competición y nuevos lanzamientos

Imágenes del BMW M5

1

A los buenos chicos de BMW no les gustará esto, pero se han filtrado fotos del BMW M5 2012, basado en el Serie 5 F10. Las imágenes que salen a la luz parece que se han hecho detrás del telón, donde no muchos tienen acceso.

Ya hay tantos rumores y se ha hablado tanto acerca del modelo, que es dificil saber cual es la verdad. Pero su supuesto motor V8 de 4,4 litros ahora podría alcanzar los 578 caballos, 23 caballos más que los X5 M y X6 M. Todo ello unido a una transmisión DCT de doble embrague o una caja de cambios manual de seis velocidades, este M5 será un sedan bastante imponente y temible en la carretera.

Basta con juntar todo lo bueno que ofrece este modelo, un reparto de pesos muy equilibrado, suspensiones deportivas ajustadas, el confort típico de BMW, potencia de sobra y por supuesto la tracción trasera, para obtener un magnifico coche.

Estaremos atentos a la información y fotos oficiales del M5 en el Salón de Shanghai, que muy pronto tendremos aquí. Después en el Salón de Frankfurt habrá una versión final destinada a producción.

Vía motorauthority

Relacionado
  • Alberto Piqueras

    Resulta impactante la presencia exterior, esperamos por la interior a corto plazo. Quizás este sea uno de los coches más agradables de manejar para el uso cotidiano con toda la comodidad además de un buen sedan; para sacarse el gusto y poder andar rápido tendremos que ir hasta Alemania, Suiza o Austria, países que la alta velocidad más que permitida es casi mandatoria en sus estupendas autopistas.