Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Jaguar XE ya está muy cerca, nuevo téaser oficial

1

Desde hace más de tres años hemos estado indagando y perseverando en torno a un proyecto que por supuesto, no ha perdido interés en ningún momento y que ahora más que nunca, está a punto de ser realidad. El Jaguar XE está cada vez más presente en Internet, redes sociales y panorama internacional del motor. Está destinado a ser el coche más vendido de la firma británica, y para conseguirlo Jaguar va a tener que hacer esfuerzos titánicos.

Con este nuevo vídeo oficial a modo de anticipo, Jaguar anticipa una semana antes del debut y previsiblemente por última vez, el sedán con el que competirán con los alemanes tanto en Europa, como en Asia y en Norteamérica. Llega el Jaguar XE.

Debut el 8 de septiembre

Jaguar presentará en sólo cuatro días el XE, rival directo del segmento que protagonizan entre otros, el BMW Serie 3, Audi A4 y Mercedes Clase C. Rememorando aquellos tiempos del S-Type, Jaguar implementará un coche algo más estándar y económico que el resto de la gama, sin que esto suponga un nivel premium menor que el de los rivales más concisos. Bajo el capó, Jaguar implementará motorizaciones de 4 cilindros tanto en el ámbito gasolina como diésel, dejando entrever una variante de alto rendimiento que podría contar con el mismo motor que el del F-Type, adaptado y preparado para rendir una potencia neta superior a los 450 caballos.

Ubicándolo en Jaguar, el XE estará situado por detrás del XF y también del XJ, expandiendo cuota de mercado y capacidades de venta, ya que hay que mirar muy atrás para recordar a Jaguar en este segmento… ¿será ahora un éxito?

Relacionado
  • Rest

    A puertas que acampe en nuestros sueños una berlina distinguida, atractiva, atrayente, exclusiva, deportiva y diferente.