La Gumball 3000, cancelada

6

Gumball 3000

Era de esperar ¿No? Después de la noticia que os hemos dado esta tarde en la que ha fallecido una persona y otra se encuentra gravemente herida, Maximillion Cooper, el fundador de la Gumball 3000 ha tomado la decisión de suspender el rally, al menos, por este año.

Según dice en su blog, dice que es un error continuar y además le ha dado el pésame a la familia del fallecido. Menos mal que han tomado la decisión acertada de no continuar, porque de continuar, sería para encarcelarlos, sinceramente.

Además, añade que es la primera vez que ocurre una desgracia así en los 9 años que se lleva celebrando este rally ilegal, en el que han recorrido más de 40 paises y participado más de 1000 personas.

Pasó lo que tenía que pasar, sencillamente, un rally ilegal en el que iban poniendo en peligro a los demás conductores de la vía por ir con exceso de velocidad, cualquiera con dos dedos de frente, sabía que desgraciadamente, algo así acabaría pasando.

De momento no se sabe si se volverá a celebrar el año que viene, yo personalmente espero que no sea así (con el planteamiento actual), o que si lo hacen, que o bien lo hagan en un circuito o bien hagan rutas similares a los que hacen todos los años pero respetando los límites de velocidad.

Vía: Gumball 3000

Si te interesa esta noticia...