Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lamborghini Gallardo, lo que está por llegar

0

Mientras Lamborghini sigue trabajando en el desarrollo de las nuevas ediciones limitadas del Aventador, que todavía están por bombardear el mercado, ultimando detalles para la casi inminente presentación del Aventador Roadster o preparando concept con los que ampliar su catálogo de vehículos no podemos olvidarnos de un vehículo como el Gallardo, modelo que recibirá un relevo generacional en breve

Debido a esto no es de extrañar que cada vez que una revista hace una entrevista a cualquier alto cargo de la compañía el tema de conversación vaya por este camino. Según Car and Driver algo que caracterizará a esta nueva generación pasa precisamente por una planificación mucho mejor, es decir, no quieren un vehículo que, como en la actual generación, se pase años malviviendo en base a ediciones especiales.

Esto no quiere decir que Lamborghini se vaya a olvidar de la noche a la mañana del Gallardo, como buen superdeportivo que ha dado más alegrías que penas a las arcas de este constructor italiano, se está preparando otra nueva edición limitada que sirva de colofón a la vez que despedida, algo que seguro sabrán acoger en sus garajes los millonarios de medio mundo.

En cuanto al futuro rival para esos McLaren MP4-12C y Ferrari 458 Italia que hoy día campan a sus anchas, Lamborghini quiere ofrecer un superdeportivo más simple y eficiente. Como ya comentamos con el supuesto superdeportivo que al parecer va a presentar Bentley en el Salón del Automóvil de París, este modelo compartirá plataforma e incluso cambio con el nuevo Audi R8.

Vía: caranddriver

Si te interesa esta noticia...