Motor, competición y nuevos lanzamientos

Llega a España el Isuzu D-Max

0

isuzu-2

Como puedes ver, poco a poco es más común en nuestro país el hecho de ver modelos tan llamativos hace unos años como las denominadas pick-up. Tal es el caso que incluso Volkswagen se decidió a fabricar el Amarok, una clara apuesta por el sector profesional que llevaba muchos años demandando este tipo de vehículos.

Debido a esto cada vez es más común no solo verlas circulando por nuestras calles y carreteras sino que la oferta poco a poco va creciendo, algo que es de agradecer, sobre todo con propuestas tan interesantes como la D-Max de Isuzu, un vehículo que llegará a nuestro país de manos de MIDI Spain Automoción, importador oficial, y que estará a la venta a partir de Junio.

Según el propio importador la oferta inicial estará compuesta por el modelo de cabina sencilla, cabina extendida y cabina doble asociados a un motor diesel de 2.5 litros y 163 caballos capaz de ofrecer un enorme par máximo de 400 Nm. Mecánicamente la nueva D-Max se ofrecerá asociada a cambio manual de seis velocidades o automático de cinco.

isuzu-4

isuzu-3

isuzu-1

Vía: isuzu

Relacionado