Motor, competición y nuevos lanzamientos

Llega a España el Nissan GT-R Track Pack

2

Si eres de esos a los que no les importa tener un superdeportivo exótico sino que lo que buscas es precisamente un coche con el que poder entrar a circuito y poder hacer buenos tiempos y, sobre todo, pasártelo bien este es tu vehículo, nada menos que un Nissan GT-R en su versión más atrevida o Track Pack, un vehículo que finalmente se ha puesto a la venta en España.

Concretamente el Nissan GT-R Track Pack destaca sobre los modelos convencionales gracias a la puesta a punto en determinados elementos como la suspensión o el equipo de frenos, en esta versión mucho más capaces y sobre todo potentes en el caso del equipo de frenos. Además de esto se instala un nuevo alerón posterior fabricado en carbono así como unas llantas de aleación mucho más atractivas e impresionantes.

Si nos adentramos en el habitáculo quizás las únicas mejoras que podemos encontrar a simple vista es el tapizado de los asientos en cuero y alcántara gris, tono que se mezcla en el borde de los asientos con inserciones en color azul. Como es lógico, aparece la típica chapista con el número identificativo dentro de la serie. Quizás lo más significativo de todo el conjunto sea la eliminación de los asientos posteriores en una clara intención por ahorrar peso todo lo posible.

El precio de esta versión tan peculiar a la vez que capaz y espectacular en España asciende hasta los 116.400 euros, nada menos que 16.000 euros más caro que el más equipado de los Nissan GT-R que a día de hoy están a la venta. Como detalle para intentar convencerte Nissan alega que el motor V6 mantiene sus 550 caballos aunque, gracias al ahorro de peso, el modelo ahora es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 2.8 segundos alcanzando una velocidad máxima de 315 km/h.

Si te interesa esta noticia...