Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lo estabas esperando: Lexus LF-A versus Nissan GT-R

1

Es quizás el duelo más esperado desde tierras japonesas, y no es para menos. Dos exóticos, dos auténticos superdeportivos con mayúsculas, y en general dos leyendas modernas de diferentes fabricantes, con un único cometido: superar al otro.

Los chicos de Motor Trend han decidido llevar a un drag a los más grandes de Japón, el Lexus LF-A y el Nissan GT-R. Hablamos de 552 caballos frente a 486, y con una diferencia de precio que hace al Lexus 4 veces más caro depende en qué mercado. Dicho esto, ¿quién crees que tiene las de ganar?

No debemos olvidar que a pesar de las diferencias de potencia y de peso, el GT-R cuenta con un poderoso aliado: la tracción a las 4 ruedas. Y eso, en una salida, piensa lo que puede llegar a beneficiar. Échale un vistazo al vídeo porque te aseguramos que es cuanto menos, para recordar.

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...
  • dfk

    les felicito a los de Toyota, 10 años de trabajo y solo por medio auto le pudo ganar al SKYILINE???? muy bien. y por el precio, wauu!!! me sigo quedando con el GTR, v6 3.8, jujuju es una bestia!!!!! viva los 3.3segundos 0a100!!!