Motor, competición y nuevos lanzamientos

Los neumáticos, clave para ganar en Baréin

0

La clasificación está a punto de empezar, y después de haber finalizado todas y cada una de las sesiones de entrenamientos libres, parece que todos los equipos y escuderías tienen ya una percepción más que clara respecto a cómo están las cosas. Lewis Hamilton, es uno de ellos.

El piloto británico nos ha dado una pista más que esperada respecto a cómo están las cosas de cara al ya inminente Gran Premio de Baréin. Habiendo finalizado en la última sesión de entrenamientos libres, Hamilton pone sobre la mesa una afirmación clara, rotunda, y concisa.

La carrerá la ganará el piloto que mejor cuide y trate los neumáticos de su monoplaza… así de claro. Lewis ha recalcado la gran degradación que sufren los compuestos en el asfalto de Baréin, y es que entre las altas temperaturas y la capa de polvo y suciedad permanente en la pista a raíz de estar en pleno desierto, son un cóctel explosivo para que los neumáticos se degraden a niveles bestiales. Visto así, es posible que haya muchas más sorpresas de lo esperado tanto en el día de hoy, como para mañana.

Si te interesa esta noticia...