Motor, competición y nuevos lanzamientos

Marc Gené y el Alfa Romeo 4C, en Madrid

0

El Alfa Romeo 4C ya está aquí, y la firma italiana quiere que lo sepamos desde todas partes del mundo… y por supuesto, desde España y su capital, Madrid. Junto con el piloto Marc Gené, Alfa Romeo organizó un pequeño e improvisado evento en el que el piloto español, arrancó el Alfa 4C y comenzó a recorrer Madrid.

¿El objetivo? Encontrar un compañero de habitáculo. Tras una negativa, un paseante se sube al asiento del acompañante del Alfa Romeo 4C… y el Cuore Sportivo comienza a latir. ¿Qué más se puede pedir? 

240 caballos

A priori, hablar de 240 caballos para el deportivo cumbre de Alfa Romeo puede sonar escaso, muy escaso… pero si concretamos que el Alfa 4C acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 4.5 segundos, la historia cambia y bastante. Todo un lobo con piel de cordero, que se muestra como un coupé de diseño tan elegante como agresivo y deportivo. Un punto y aparte en la historia de Alfa Romeo, que tratará de regresar el Cuore Sportivo a la marca.

El precio final con impuestos incluidos es algo superior a los 62.000 euros, cifras que ponen sobre la mesa la exclusividad de este coche y que desde luego, no es un coupé cualquiera… es sólo el principio de todo lo que Alfa Romeo quiere llevar a las calles. Que no es poco, ni lo será. De momento, el Alfa 4C llegará al mercado con el famoso motor 1.75 turboalimentado, que veremos en otros coches de Alfa Romeo este mismo año.

Si te interesa esta noticia...