Más de cerca: próximo Porsche 911 Turbo

0

Los chicos de Stuttgart están poniéndose las pilas para que la próxima generación del Porsche 911 Turbo sea un tremendo salto hacia adelante en comparación con el modelo actual, y de eso todos estamos más que seguros. Viendo cómo han evolucionado las versiones base del 911, el 911 Turbo no se quedará atrás… para nada.

Echando la vista atrás, numerosas informaciones ya apuntaban a una escalada de potencia que se detendría en torno a los 550 caballos, y parece que así sigue siendo. El 911 Turbo de nueva generación se equiparará en potencia con el Turbo S actual, siendo más rápido en todos los sentidos por pura y dura evolución tecnológica.

Con una estética indudablemente evolucionada del nuevo 911 Carrera S, partimos de una base ya más que de sobra conocida: un pack aerodinámico tremendo, radical, y con un alerón trasero fijo de proporciones mayores a las del 911 estándar. Una suspensión y frenado de puro y duro deportivo de trackday, y por supuesto, un bloque de al menos 3.8 litros con una potencia que superará los 550 caballos.

Más fotografías: WCF

Si te interesa esta noticia...