Más información del SUV de Bugatti: rival del Ferrari Purosangue

0

En MotorAdictos llevamos tiempo siguiendo de cerca los movimientos de Bugatti en lo que respecta al Chiron, y es que con prácticamente toda la producción asegurada y decidida, desde la marca franco-italiana están asentando las bases para el que podría ser un movimiento muy importante para la marca, que no sería otro que añadir un segundo modelo a la línea de montaje, y comercializar un proyecto que nada tendrá que ver con lo que hemos visto hasta la fecha.

No vamos a llamarlo directamente SUV, pero Bugatti sí piensa ya en un modelo a medio camino entre un SUV y un familiar -dentro de lo que es Bugatti-, y aquí se nos viene a la cabeza un rival directo, que no es otro que el próximo Ferrari Purosangue. Tanto Bugatti como Ferrari quieren un modelo de similares características -un superdeportivo con una suspensión elevada sobre el suelo, similar al Lamborghini Urus, pero sin tanto umbral de todoterreno-. Un «híbrido» a medio camino que en Bugatti, tendrá máxima atención en desarrollo y producción.

Apuntando ya a un fin de vida útil del Chiron en los próximos años, y a falta de saber si Bugatti apostará por dos modelos a la vez, lo que está claro es que la marca europea aumentará sus ventas anuales con un modelo un pelín más generalista pero que, a priori, contará con la misma exclusividad que el resto de modelos que hemos visto en la historia contemporánea de la firma. Es decir, fabricación a mano, tecnología puntera, y un tren de propulsión que dicho sea de paso, no deja de ser un misterio hoy por hoy. ¿Un SUV con motor W16? Lo descubriremos próximamente.

Si te interesa esta noticia...