Maserati también se rinde al negro con la edición ‘Nerissimo’: Disponible en el Ghibli, Quattroporte y Levante

0

De coches de color negro va la cosa. Si hace unos minutos te hablábamos de la edición “Black Shadow Edition” del BMW M2, Maserati con motivo del Salón de Ginebra 2018 también quiere apuntarse el tanto, y lo hace con la edición ‘Nerissimo’, que abarca a modelos de su gama como el Ghibli, Quattroporte y Levante. Y como podrás deducir por el nombre de la edición, en este caso el denominador común es el mismo.

Maserati define al color negro como un sinónimo de elegancia y deportividad, características intrínsecas del ADN de la filma italiana y que representan su doble alma, en palabras de ellos. Es por ello, que los exteriores de los tres vehículos el color negro de la carrocería está presente, con detalles ‘Black Chrome’, contrastando algunos elementos como la parte superior de la parrilla con las barras verticales en negro y el Tridente en negro, los perfiles del maletero, el logotipo en el pilar C, las tomas de aire laterales y el nombre de la marca sobre el maletero.

Maserati también se rinde al negro con la edición 'Nerissimo': Disponible en el Ghibli, Quattroporte y Levante

Tiradores de las puertas, colas de escape y marco de los cristales también están acabados en color negro. POr modelos, tanto el Ghibli y Quattroporte Nerissimo Edition cuentan con los acabados negros de los faros LED y las llantas de 20 pulgadas Urano y de 21 pulgadas Titano, y en el caso del Levante, cuenta con los protectores de los bajos delanteros y traseros, marcos de los faros antiniebla delanteros de color negro, mientras que en llantas tendremos disponibles las de 20 pulgadas ‘Nereo’ o ‘Efesto’, así como las ‘Anteo’ de 21 pulgadas, todas ellas con la misma característica común: son de color negro.

En su interior también encontramos diferencias, por ejemplo, en el caso del Ghibli cuenta con los asientos delanteros y traseros calefactables y el paquete de acabado interior ‘Dark Mirror’ además de cristales oscurecidos y cortina parasol trasera eléctrica. En el Quattroporte, el acabado interior es ‘Black Piano’, cristales oscurecidos, cámara trasera, puerta del maletero eléctrica automática, sistema HomeLInk y función Keyless Entry también para puertas traseras.

EL SUV Levante en esta edición cuenta con asientos delanteros y traseros calefactables, pedales eléctricos, sistema Easy Entry y climatizador automático de cuatro zonas.

Si te interesa esta noticia...